top of page
  • Foto del escritorJuan P. Abanto

No tenemos más rey que César



Por: Alejandro Berrío


Texto: Juan 19:15


"Pero ellos gritaron: ! Fuera, fuera, crucificadle! Pilato les dijo : A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes : No tenemos más rey que César".


En reiteradas ocasiones los incrédulos se manifiestan de esa manera. No reconocen a Jesucristo como Señor y Dios. No ocupa en sus vidas el lugar correcto, al contrario lo han rechazado como Rey. Lo triste sería que algunos creyentes hayan tomado la misma posición, dejando a nuestro Salvador lejos de la vida espiritual. Poniendo a otro rey en su reemplazo (afanes de este mundo).


Les comparto los siguientes versículos que respaldan a Jesucristo como Rey de reyes y Señor de señores:


  • Isaías 9:6 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

  • 1 Timoteo 6:15 "la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores"

  • Juan 18:37 " Le dijo entonces Pilato: Luego eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

  • Apocalipsis 17:14 " Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles".

Para finalizar nos debemos formular la siguiente pregunta en relación a los dos últimos versículos : ¿Somos de la verdad que oye la voz de su Rey y somos de los llamados, elegidos y fieles?


Dios bendiga siempre a cada uno de nosotros. Amén.

39 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2件のコメント


ethel44_6
ethel44_6
2022年1月23日

Muchas gracias hermano muy bueno el estudio de los huesos.secos y la reflexión del cocodrilo y el de reconocer al señor Jesús como lo que es él es el Señor de Señores y Rey de Reyes , siempre es edificante leer la palabra de Dios .

いいね!
Juan P. Abanto
Juan P. Abanto
2022年1月27日
返信先

Amen hermana!!! Es alentador leer sus comentarios!!!

いいね!
bottom of page